lunes, 4 de abril de 2011

StunRay desactiva el cerebro con la ceguera inversa      4 abril 2011


Hasta que encontrar la manera de hacer un modulador de fase que se pueden establecer para aturdir, hemos pegado con opciones no menos letales como las armas Taser (que puede causar la muerte) y deslumbrantes láser (que puede causar daño a los ojos). StunRay es básicamente una linterna grande, sino con la capacidad de deshabilitar haciendo "ceguera inversa."

Si te estás preguntando qué ceguera inversa parece, es fácil de hacer para sí mismo: sólo mirar a una luz brillante durante un minuto o dos y luego mirar a su alrededor. No es oscuro, de verdad, pero no se ve nada bien, y es porque la exposición a la luz brillante ha sobrecargado las neuronas que conectan la retina al cerebro, y sobre todo todo lo que puedo ver es una extensión de rasgos blancos. El término técnico para esto es "la pérdida de la sensibilidad al contraste," y es una manera eficaz de desactivar a alguien.

Una compañía llamada Génesis iluminación está trabajando lo que es básicamente una linterna gigante de fantasía llamado StunRay que puede causar la pérdida de la sensibilidad al contraste o ceguera inversa o la sobrecarga de los nervios o lo que quieran llamar a las personas a larga distancia en una fracción de segundo. Cada ráfaga de luz brillante estupendo incapacita a los sujetos durante cinco segundos o menos, sin causar ningún dolor, y los temas se recuperan totalmente en unos cinco minutos. El "se recuperan completamente" poco es la clave, ya que no se StunRay el asado ojos como un Dazzler láser.

StunRay utiliza una bombilla de 75 vatios, lo cual no parece mucho, pero con la óptica de lujo, el dispositivo es capaz de enfocar el haz de luz sea diez veces más brillante que una luz de aterrizaje de aeronaves, incluso hasta a 150 metros de distancia. Y en caso de que se lo pregunte, y estoy seguro de que estás, este es lo suficientemente brillante como para leer un periódico de una milla de distancia.

Génesis Iluminación acaba de recibir una patente para StunRay, por lo que en un futuro próximo, podremos confiar en un solo dispositivo para nuestros dos discapacidad y las necesidades de larga distancia de lectura de periódicos.Dvice

No hay comentarios:

Publicar un comentario