lunes, 4 de abril de 2011

¿Qué esta tramando zinga?  4 Abril 2011



Zynga ha logrado captar la atención de 72 millones de usuarios activos, que, obsesivamente, jugar sus juegos simples, sin sentido todos los días. Si usted quiere ser un agricultor, la mafia Don o planificador de la ciudad, estos juegos acceder a una vida de fantasía que la mayoría de los usuarios nunca podría soñar de los principales. Durante cinco minutos al día, los usuarios Zynga tiempo escondidas de su casa y la vida de trabajo para completar la tarea aparentemente sin sentido de hacer clic rápidamente en algunos iconos y arrastrando objetos virtuales de un lugar a otro.Eso es todo parte de la estrategia de negocios de Zynga. La puesta en marcha está valorado en casi $ 10 mil millones de dólares, y se ha convertido en una de las compañías de juegos más exitosos de hoy, sin haber hecho un juego para una consola. Si bien podemos ver claramente su éxito, poco se sabe realmente acerca de lo que Zynga es la planificación que viene."Nuestro objetivo es crear la mejor experiencia de entretenimiento que tiene esa combinación correcta de sociales", dijo el vicepresidente de Desarrollo de Productos en Zynga Mark Skaggs de Techland sobre los planes de la compañía. "Cuando hablamos sobre lo social nos referimos a jugar juntos con los amigos. Estamos en constante evolución. "estrategia de Zynga, por lo menos para los juegos digitales, parece ser la siguiente: Toma lo que sabemos que funciona a partir de sus juegos populares, ReSkin con un título diferente, agregar algunas nuevas características y un llamamiento a la base del mismo usuario que le gusta a sus otros títulos. Skaggs dice que Zynga ha descubierto que lo que la gente quiere es algo mucho tiempo y no simples que pueden jugar mientras realiza otras tareas como hablar por teléfono. Estos jugadores quieren un espacio persistente que puede venir de nuevo a que se puede personalizar a través de la decoración. Y, si bien en un principio la mayoría de estos juegos hizo un llamamiento a las mujeres que utilizan estos juegos para mantenerse conectados a sus amigos, Skaggs dice que las características demográficas de los juegos Zynga es ahora igualmente repartidos entre hombres y mujeres de 24 a 35 y de 35 a 50. Parece estar funcionando, especialmente con su último título Cityville. El juego cuenta con unos 90 millones de usuarios activos mensuales, ayudando a mantener el juego Zynga superior Facebook lugar desarrollador.Sin embargo, hay algunos problemas que han surgido. Mirando más de cerca las estadísticas de la compañía, los juegos más antiguos no parecen estar conservando su atractivo. Uno de sus juegos, YoVille, sólo cuenta con 7 millones de usuarios activos mensuales, por debajo de su punto más alto de 19 millones de dólares. Skaggs dice que la compañía nunca se eliminará gradualmente los juegos, pero sólo prestan menos atención a los títulos que ya no son tan populares. "Tenemos los juegos se desvanecen en popularidad, pero aún sabemos que hay un conjunto de jugadores muy dedicado. Añadimos nuevos contenidos y seguir los servicios, pero no tanto a un nivel tan alto juegos de trata ", añade.¿Pero qué sucede cuando uno de sus anteriores partidos más importantes está perdiendo jugadores a un ritmo acelerado? Mientras Farmville sigue siendo uno de los juegos más populares de Zynga, que no es tan víctimas de la trata como lo que solía ser. Recientemente, con el fin de traer jugadores de vuelta al juego, Zynga lanzó su mayor expansión para el juego, Farmville Inglés Campo, que ofrece a los usuarios de una explotación adicional. Podría haber parecido una nueva dirección para la compañía, pero Skaggs señala que las expansiones como esta que dan a los usuarios la misma experiencia en otra ubicación virtual ya se han aplicado en otros títulos."Inglés Campo ayudas en la creación de una larga experiencia de juego para aquellos que quieran un sabor ligeramente diferente del mismo juego," dice, agregando que un proceso muy similar se llevó a cabo cuando la Cuba y los niveles de Bangkok se añadieron en Mafia Wars. Hasta el momento, parece estar atrayendo a algunos viejos jugadores de nuevo al juego, pero muchos otros usuarios han expresado preocupación de que Farmville Inglés Campo es un duplicado del original juego Farmville con un nuevo título - y no se deje engañar ser.Móvil parece ser un problema diferente, y Zynga está buscando para mejorar su experiencia de juego en los dispositivos. Su método anterior de tomar sus juegos de Facebook y transferirlos directamente a la plataforma móvil no parece estar funcionando, y la compañía es consciente de ello. Ellos están buscando nuevas formas de personalizar la experiencia móvil para los jugadores, lo que podría dar una idea de por qué están comprando estas empresas más pequeñas móvil. Por otra parte, que está completamente satisfecho con sus otros juegos de móvil sólo como palabras con los amigos, que es un tipo completamente diferente de juego que parece más adecuado para la plataforma.

Una cosa es segura: Zynga no romperá su relación con Facebook. "Somos socios muy bien con Facebook", dice. "Hay grandes oportunidades, y creemos en lo que están haciendo." De hecho, son tan felices con la red social que tiene previsto lanzar un par de títulos para la plataforma a finales de este año. No es derramar ningún detalle sobre lo que estos nuevos juegos que sea, pero estamos apostando a que si eres fan de alguno de los otros juegos, te devoran estos nuevos títulos para arriba.

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