martes, 12 de abril de 2011

Nokia quiere un anillo para gobernar tu móvil
12 Abril 2011


Nokia Research Labs ha creado un anillo magnético llamado Nenya, después de Anillo de Galadriel de poder, que puede controlar su teléfono móvil como lo torcedura en el dedo.

La magia detrás de esta funcionalidad no es realmente tan mágica: montando un imán sobre un anillo, puede crear un campo magnético con una orientación detectables. A medida que gire el anillo en el dedo, que los cambios de orientación, que funciona como un dial de entrada analógicos de tipo.

Una pulsera equipado con Bluetooth recoge en la orientación del campo, y tirando hacia adelante el anillo en su dedo un poco, has efectivamente tiene un 'select' botón. Todos estos insumos son enviados a su teléfono celular, lo que le permite hacer todo, desde alternar su música a las llamadas de respuesta a la interacción con aplicaciones especializadas.

En las pruebas de usuario, Nokia ha encontrado que la mayoría de la gente con precisión la posición del anillo en incrementos de 45 grados, lo que sugiere que ocho opciones diferentes pueden existir en un anillo, o más si usted está dispuesto a mover el anillo de un lado a otro a lo largo del eje de el dedo. Y mientras el brazalete del sensor es bastante fugly en este momento, no hay razón para que la tecnología no se puede construir en algo así como un reloj. O para el caso, acaba de matar dos pájaros de un tiro y poner el teléfono en el reloj también. Problema resuelto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario