jueves, 24 de marzo de 2011

Artega Ericsson se une a la creciente lista de todos los deportivos eléctricos    24 Marzo 2011


Es agradable ver que los conductores del mercado de masas al día no son los únicos vehículos que van eléctrica. Las mejoras en la batería y las tecnologías de los materiales han abierto la puerta para los vehículos eléctricos de alto rendimiento como el Tesla Roadster, Li-ion Inizio Motors, Mercedes Benz totalmente eléctrico SLS AMG E-Cell Gullwing y la serie de Audi e-tron, sólo para nombrar algunos. Junto a la sala de exposición de coches deportivos expansión completamente eléctrico es la SE Artega (Deportes eléctrico) de Alemania con sede en automóviles Artega, que puede ir de cero a 100 km / h (62 mph) en 4,3 segundos en su camino a una velocidad máxima de más de 250 km / h (155 mph).

Siguiendo el modelo de motor de combustión Artega GT el modelo de alimentación, los deportes Artega SE dos motores eléctricos en el eje trasero con una potencia total de 280 kW (380 CV) que operan de forma independiente a la unidad de cada una de las ruedas traseras del vehículo. Debido a que los motores eléctricos transmiten su potencia de forma lineal, sin demora, la SE en realidad puede golpear 100 kmh 0,5 segundos más rápido que su establo GT.

"Los conductores de autos deportivos por lo general tienen un estilo de conducción muy dinámica, con una aceleración frecuentes y de frenado, que es muy ineficiente de la energía," dijo el Dr. Wolfgang Ziebart Artega. "Pero los coches eléctricos recuperar la energía perdida a través de frenado y devolverlo a la batería. Además, a diferencia de los vehículos de motor de combustión, los vehículos eléctricos convertir la totalidad del par motor inmediatamente, lo que les hace la conducción de un completamente nuevo, la experiencia muy dinámica."

Los motores eléctricos obtienen su energía de un total de 16 módulos de batería de iones de litio, cada uno con 12 celdas de la batería. Doce módulos se encuentran en la parte trasera del vehículo con los cuatro restantes colocado en la parte delantera. El sistema de batería completa pesa 310 kg (683 lb) y todas las pilas son refrigerados por agua. Las baterías producen un total de 37 kWh y una tensión nominal de 350 V.

La compañía dice que, según la nueva norma europea de conducción del ciclo, la SE Artega tiene un alcance de 300 km (186 millas), pero bajo condiciones normales de conducción sin que le puede alcanzar 200 km (124 millas). Las baterías pueden ser recargadas con electricidad de la casa convencional a través de un enchufe situado en la parte trasera del vehículo, o más rápido que utilice instalaciones de recarga. Este último puede recargar completamente las baterías completamente agotadas en apenas 90 minutos.

Con una estructura espacial de aluminio, acero de alta resistencia y aleaciones reforzadas con fibra de carbono, las puntas de Artega SE la balanza a 1.400 kg (3.086 libras), que es de alrededor de 10 por ciento más que la versión GT. Con una distribución de peso similar, la SE y el manejo GT compartir comparables, y el rendimiento de frenado. En 4.015 metros (13.17 pies) de largo y 1,88 m (6.17 pies) de ancho, Artega, dice la SE tiene la longitud de un auto compacto y el ancho de una limusina de lujo. El cuerpo de la SE, que es idéntica a la GT, fue creado por el diseñador Henrik Fisker, el hombre detrás de Fisker Coachbuild quien también es responsable del diseño del BMW Z8, el Aston Martin DB9 y el Aston Martin V8 Vantage.

Artega dio a conocer la Secretaría de Economía a principios de este año en el Salón de Ginebra 2011 y dice que su planta en Delbrück, Alemania, es capaz de producir 500 vehículos por año. Cuando comience a rodar la puertas de la fábrica este año se puede recoger uno de alrededor de 150.000 euros (aproximadamente 212.500 dólares EE.UU.).




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