jueves, 31 de marzo de 2011

Amazon intenta pacificar a las discográficas más de Streaming Service 31 Marzo 2011

Martes: Amazon lanza un servicio de almacenamiento online que te permite subir tu colección de música para su reproducción a través de Internet.Miércoles: El registro de las etiquetas se molestan en ello.Jueves (hoy): Amazonas es ahora, aparentemente tratando de negociar acuerdos de licencias con las discográficas.El Wall Street Journal informa que algunos de los sellos discográficos "sentía que Amazon les dio aviso insuficiente de sus planes" y ahora Amazon está tratando de llegar a acuerdos con las etiquetas después de los hechos. Es la vieja "Es más fácil pedir perdón que permiso" táctica, en otras palabras.La legalidad de Cloud de Amazon Player es puesta en entredicho, con un vocero de Sony Music diciendo: "Estamos manteniendo nuestras opciones legales abiertas."No es probable que Amazon lanzó el servicio sin pensar en las posibles ramificaciones legales. La compañía podría muy bien decir que su Cloud Player es poco más que un servicio de backup online integrado en la funcionalidad de reproducción de música. No se ve la música etiquetas de ir tras los servicios de copia de seguridad como Carbonite y Mozy, por ejemplo, a pesar de que los servicios de archivos de la tienda de música online como Amazon Cloud Player lo hace.Será interesante ver si el nuevo servicio de Amazon aumenta compras de música en su sitio y, en caso afirmativo, si los sellos discográficos de nuevo se establecen.

Aunque Amazon ofrece cinco gigabytes de almacenamiento de música libre, ninguna de canciones compradas directamente desde el sitio no cuentan contra los límites de almacenamiento de los usuarios y la compra de un álbum consigue un usuario un adicional de 15 gigabytes de almacenamiento gratuito, que atrae a la gente a comprar su música desde Amazon en lugar de competir tiendas de música. Las canciones adquiridas en Amazon aparecer al instante en los jugadores de los usuarios Nube, también-que no tiene que cargar primero.

Más música comprada en Amazon por su Cloud Player es igual a más dinero en las arcas de la industria de la música. Ganar-ganar, ¿verdad? La industria musical no ha sido precisamente también con visión de futuro sobre los años en que se trata de cómo funciona Internet, sin embargo, así que ya veremos cómo todo esto juega.  Fuente: Tech Land

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